26.3.09

Continúan las fallas en el comedor

Nuevamente tenemos que hacer referencia a la baja calidad de la comida con la que se ha encontrado la comunidad estudiantil, se hace necesario darle una mayor variedad a la misma, no es posible que se sirvan comidas medio crudas, insaboras, trozos de grasa disfrazados de carne, de igual manera los “JUGOS” si es que se les puede llamar así, aunque lo mas apropiado seria agua de “frutas” ya el estudiantado esta aburrido del nestea, el tang, o las aguas con sabor a frutas que últimamente colocan.

Por otra parte no es posible que hechos como los del día viernes 21/03/09, en la hora de la cena los estudiantes se encontraron con una SUPUESTA pizza que distanciaba mucho de serlo, estuviese CRUDA, a tal punto que la gran mayoría opto por votar, de igual manera el atol, foroforo o avena, que carecen de un producto llamado LECHE, si recuerden bien el nombre para que lo compren y le pongan a los ya mencionados alimentos, no mas aguas por favor. Sumado a esto el racionamiento con el que sirven la misma, hay que reconocer de que en ocasiones la calidad es excepcional a tal punto que provocar repetir a 2 y 3 veces de ser posible, pero otras se come por sacrificio y necesidad, ya estamos al cierre del semestre, esperamos que los coordinadores de la extension se preocupen un poco mas por aplicar correctivos en lo que a la comida respecta, recuerden que exponen la salud de la masa estudiantil.

CON LA SALUD NO SE JUEGA….

Aqui les dejo algunas fotos de dicha comida...





Pagos a Medias


Resulta vergonzoso ver la forma en que están siendo cancelados los diferentes “beneficios” estudiantiles; entiéndanse becas trabajo, promedio, y transporte, de por si que la cantidad del pago es irrisoria ahora se han dado a la tarea de pagarlas por migajas. ¿Qué pasa con el resto del dinero? ¿Lo tienen en las cuentas bancarias engordándolos para sacarle el mayor provecho a los intereses? ¿Y mientras que? ¡Los estudiantes son los perjudicados! Del mismo modo da tristeza ver la apatía reinante entre el estudiantado el lo que respecta a hacer valer sus derechos. El nivel de conformismo y el desinterés reinante abruman. ¿Dónde quedo la gallardía y el ímpetu estudiantil?

Por lo visto quedo rezagada tras un bonito celular y el ritmo del reggaeton de moda…. Así están las cosas hoy en día….