18.4.09

Reunión en el IUTET (la Beatriz)

Para: Blogmaster
Del pana: TrujilloUnido.com


Reunión en el IUTET (la Beatriz) de diferentes de Líderes Estudiantiles…


El jueves 16/4/2009 a las 4:00 PM, se efectuó una importante reunión de estudiantes y líderes de los centros de estudiantes de cada una de las extensiones, la cual fue convocada por el conocido Prof. “Javier Leal”, en la búsqueda de aclarar la situación respectiva a los problemas que afectan al estudiantado en general del IUTET, en sus diferentes extensiones. A través del dialogo que se suscito, se creó un ambiente oportuno para debatir y aclarar las diferentes opiniones y posiciones que hoy tienen algunos grupos de estudiantes en desacuerdo ó tal vez en descontento con la gestión realizada por algunos Directivos y Presidentes de Centros de Estudiantes de algunas Extensiones en sus respectivos periodos de gestión, además fue lugar propicio para destacar “el grado de compromiso que debemos aportar cada uno de los estudiantes en relación a los asuntos que sean de interés y de bienestar general para el futuro de la institución” tema en el cual profundizó el Prof. Javier Leal, (Luchador y defensor Pro-activo del estudiantado y de la institución), a quién masivamente le brindaron su apoyo los jóvenes estudiantes en su planteamiento.

Con la excepción ó decepción lamentable por la AUSENCIA de los Jóvenes Estudiantes de la Extensión de Trujillo, que aquí participan ó se expresan en este, Nuestro blog! (iutet3.blogspot.com), en contra del Presidente del centro de estudiantes Hendry Quevedo Daboin y C.A (quien si asistió con su combo), se vio adornada la cita con los jóvenes estudiantes que recurrieron de sus diferentes extensiones, quienes levantaron su vos de descontento y protesta en contra de lo que ya sabemos y que nuevamente cabe mencionar… “las gestiones irregulares de varios directivos y lideres estudiantiles” (situación de la cual no ha escapado mi Extensión de Trujillo, en manos del ahora TSU “Hendry Quevedo Daboin”) y que no han sido nada positivas para el IUTET. La reunión culminó con la pauta en INVITACIÓN a todos los estudiantes interesados en luchar por el IUTET, a una nueva cita la cual se realizará el día jueves a la 1:00 PM en la Extensión La Beatriz.

Así que quedan todos cordialmente Invitados….

Y por favor, se le agrádese correr la vos a todos los compañeros posibles que no están al tanto, para que se organizence desde yá! Y después no digan que no se les aviso! (Aquí como iutetistas todos somos responsables del futuro de nuestra institución) Ya que mas adelante habrán inscripciones de postulación para todos aquellos que quieran ser candidatos a la presidencia de los diferentes centros de estudiantes del IUTET.

Estaré informando…. TrujilloUnido.com

13.4.09

SEMANA SANTA FECHA DE REFLEXIÓN


Carache 11/4/2009


Enviado por: Johana

Para: Blogmaster

El día sábado 11/4/2009 me vi motivada en volver a mi bella población de Carache a la visita de mi familia, debido a ser la semana mayor también quería presenciar el maravilloso milagro ocurrido dentro de la iglesia de mi población, con respecto a la aparición de las asombrosas lagrimas derramadas en los rostros de las vírgenes (la Dolorosa y Magdalena). Como era de suponerse esto atraería la visita de numerosos turistas, motivo suficiente de interés para mis sospechas a la cual agrego que: de muy buena fuente me confirmarían que para mi bella población vendrían varias profesoras del IUTET - Trujillo. Dicho y hecho! Así sucedió señores…. Debo decirles que fue muy grato para mi al ver que una de esas y tantas visitas anheladas la observe dentro del recinto sagrado! La misma era nada más y nada menos que la muy querida y conocida Prof. Iraida Mejia, en persona! Siiiii a la cual para mayor sorpresa vi arrodillada dando fe de su devoción tras darse manotazos de pecho, tal vez como yó! en solicitud del perdón de sus pecados, en petición por la paz del mundo y entre otras cosas.

Razón por la cual también al verla relacione mi amor por mi institución y aproveche para pedir por todos aquellos PECADOS NEGROS que a veces ocurren dentro de nuestras diferentes extensiones y que NO permiten el desarrollo y progreso hacia “la excelencia académica” que todos queremos de nuestra institución y mucho menos para agradar a Dios. Así que aquí les dejo esta nota para que refleccionen, se arrepientan y busquen al señor.


Gracias nuestra querida blogger Johana por enviarnos su articulo.