15.11.08

La Verdadera Historia del Che "webara"



Un poco de cultura general nunca esta de mas.






Entrevista a un cubano



AUDIO RECOMENDADO



Entrevista a Roberto Martínez, entrenador cubano desertor del convenio Cuba - Venezuela.

Para escuchar clic AQUI

Mileidy Barrios

Aqui esta el link de una foto que me enviaron, se llama Mileidy Barrios opinien ustedes.
Foto Cortesia de: Nada que ver.

Para ver la foto clic AQUI

14.11.08

¿Centro de Estudiantes o Centro de Esbirros?




Nuestros visitantes han tocado un punto neurálgico por llamarlo de alguna manera, se trata del centro de estudiantes, todos sabemos que estos simplemente halan en favor de sus intereses personales, todos conocemos las tendencias políticas de los mismo, y el poco interés que muestran en lo que a luchas estudiantiles se refiere, prefiriendo hacerse de la vista gorda para rendirle pleitesía al gobierno de turno, razón por la cual muestran siempre apatía en los momentos que deberían hacerse sentir, siendo serviles y complacientes con los directivos de la Institucion.


Por otro lado basta con ver como ellos acaparan todo al momento de acudir a eventos deportivos, siendo estos los únicos participantes en todas las disciplinas, sin contar con el dinero que se embolsillan; hacen alardes de grandes logros en beneficio de nuestra institución como si lo poco que se ha conseguido lo hubiesen financiado con el dinero de su propio bolsillo, muy “furico” se mostró el inquilino del cargo de presidente días atrás cuando un grupo de estudiantes pretendió realizar una protesta, como toda una LOBA HERIDA comenzó a presentar su historial de logros…. ¡Si tremendo logro! las puertas de las JAULAS, computadoras para los laboratorios que los ESTUDIANTES NO PUEDEN USAR CUANDO LO NECESITAN, teniendo que acudir a un CyberCafé, cuando muchas veces no tienen dinero pero ni para el pasaje, y ni hablemos del ALMA MATER, un hueco donde entras a realizar una consulta y tienes que esperar una eternidad para poder abrir una pagina, y en el que los estudiantes solo cuentan con 10 PICHES maquinas y media hora para realizar consultas, o el GRANDIOSO logro del FUCKING TERRENO ENMONTADO frente a protección civil… ¡Ohhh si! adjudicado para la construcción de la nueva SEDE ¿Más o menos para qué año será eso? ¿Será antes del 2015 o el 2021 o cuando la rana eche pelos? Si nos ponemos a ver detalladamente el asunto, hasta los momentos no se ha realizado el menor movimiento de suelo en el mencionado CRIADERO DE MONTE ¿Es que nos creen estupidos o que carajo?


Estos personajes se creen seres súper privilegiados (sin contar el hecho de que tienen un chorrero de años cursando estudios y aun no terminan de salir) entran al comedor cuando se les antoja pasando por encima del resto del estudiantado (ya que ni cola hacen en el comedor), no muestran carnet para entrar a la institución mientras el resto de la comunidad estudiantil SI debe hacerlo, un vivo ejemplo de esto es “Ronny” estudiante EGRESADO, que entra como pedro por su casa, almuerza, cena y demás…. ¿Entonces a los pendejos si nos pretenden aplicar reglamentos pajudos y balurdos? La ley entra por casa y lo que es bueno para el pavo, es bueno para la pava.


Afortunadamente se acercan las elecciones para elegir un nuevo centro de estudiantes, donde podremos escoger un grupo de personas que verdaderamente nos representen…. Las cartas están echadas, se acerca la hora de expresar nuestro rechazo y descontento… En nuestras manos queda que estos OLIGARCAS sigan ocupando un puesto que les ha quedado demasiado grande….


Blogmaster.


NOTA: Les dejo una fotico de los susodichos para los que aun no los conocen y una nueva encuesta acerca del mismo tema.





13.11.08

(video) Estudiantes llaman a votar el 23N … desnudos



Bajo la consigna: “Me quitaron mi ropa pero no el voto”, un grupo de estudiantes de la Universidad Simón Bolívar, UCAB, Universidad Metropolitana y UCV se apostaron esta mañana a lo largo de la Autopista de Prados del Este en el Distribuidor de Santa Fe para llamar a votar el 23N. Lo inusual es que algunos estaban desnudos. Bueno, al menos los muchachos no tenían camisa y hasta se vio al dirigente de la USB, Juan Andrés Mejía, sin franela y lo que parecía un short.

jejeje la creatividad no tiene limites...

Para ver el video clic "AQUI"

Iutet oferta Programas de Maestrías y Doctorados



Del 13 al 15 de noviembre de 2008 se estará realizando en el Instituto Universitario de Tecnología del Estado Trujillo el censo para aspirantes a cursar estudios de Maestrías y Doctorados a través del convenio de cooperación educativa Cuba- Venezuela. Quien así lo informó fue el Dr. Jesús González, jefe de la División de Investigación, Extensión y Postgrado de esta institución.

Señaló el Dr. González que, "este programa forma parte del fortalecimiento del Proceso de Municipalización de la Educación Universitaria. Estos estudios superiores que son muy importantes por dos razones, es una alternativa que fortalece el proceso de transición del Instituto a Universidad Politécnica y ayuda a formar tanto el personal docente del Iutet y ofrece alternativas de estudio a otros profesionales. Actualmente en el Iutet se está dictando mediante este convenio la Maestría en Ingeniería Eléctrica y lo que aspiramos es ampliar las posibilidades de capacitación ofreciendo otros programas".

El Programa de Maestrías comprende 18 opciones referidas a diferentes áreas tales como: Maestría en Minería y Geología, Maestría en Geografía, Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial, Maestría en Educación, Maestría en Educación Especial, Maestría en Ingeniería Eléctrica, Maestría en Turismo, Maestría en Sistemas Informáticos, Maestría en Ingeniería Eléctrica, Maestría en Ingeniería Mecánica, mención Análisis de Fallas, Maestría en Ingeniería Mecánica, mención Fuentes de Energía Renovable, Maestría en Ingeniería Mecánica de Mantenimiento, Maestrías en Ciencias de la Educación Superior, Maestría en Agricultura Sostenible, Maestría en CAD-CAM, Maestría en Maquinaría Agrícola, Maestría en Procesos de Manufactura y Materiales, Maestría en Desarrollo Agrario Sostenible, Café y Cacao y Maestría en Agroecología.

Con respecto al Programa de Doctorado, se ofrecen estudios en Ciencias Pedagógicas, Colaborativo en Educación Superior, en Ciencias de la Ingeniería, en Ciencias de la Educación Superior, en Electromecánica, en CAD-CAM y Turismo.

Indicó el Dr. González que el ingreso a estos programas es a través de la modalidad de postulaciones y están dirigidos a todos los profesionales que ejerzan funciones en instituciones del sector público. Igualmente comentó que están abiertas las oportunidades a postulaciones del sector privado. Los estudios son gratuitos y la apertura de los programas depende de los resultados que arroje el censo. Los profesionales interesados en cursar cualquiera de los estudios de maestrías y doctorados pueden dirigirse en horario de oficina a la División de Investigación, Extensión y Postgrado ubicada en el Iutet sede San Luis segundo piso y solicitar la planilla del censo.

YO cambiaria el IUTET por IUBET, pues por los vientos que soplan la transformacion sera a "Instituto Universitario Bolivariano del Estado Trujillo", si tomamos encuenta los 4 años de trabajo comunitario.

11.11.08

La Mesa esta Servida




Me han llegado varios mails, solicitando que haga algun comentario acerca del comedor, y pues aquí va; si bien es cierto que debemos agradecer que contamos con el servicio, también es cierto que deben ofrecernos una comida variada y de calidad, atrás quedo el buen pasticho, los jugos naturales para dar paso al TAN, la carne con papas que nos la meten hasta por la cedula tanto en el almuerzo como en la cena, sin contar las sopas simples como si la preparasen para enfermos de hospital; el servicio no es malo, pero hay algunos detalles que deben subsanar para garantizar la calidad del mismo, mayor variedad en los menús semanales serian sumamente agradecidos…

Bienestar Estudiantil la comunidad estudiantil les agradecerá si toman cartas en el asunto.



9.11.08

La Nota Fria




A partir de este lunes comienza una nueva odisea para el estudiantado; tanto a hombres y mujeres les serán revisados los bolsos, carteras (en el caso de las mujeres, una falta de respeto por demás tomando en cuenta las cosas personales e intimas que suelen llevar consigo), morrales o koalas, etc, todo esto por orden directa del la Lic. Iraida Mejias coordinadora de la extensión, las causas aparentes la entrada de manera "clandestina" de bebidas alcohólicas a la Institución por algunos estudiantes ellos saben quienes son y nosotros tambien (pronto colocaremos las fotos de los occisos) y en segundo lugar por la sustracción de accesorios de los laboratorios de informática, por parte de algunos desadaptados faltos de cultura, como siempre pagan justo por pecadores, no se olviden de llevar su respectivo carnet, sino quieren pasar un mal rato...




Tenemos un Ganador


CONGRATULATIONS


Bueno señores, la encuesta llego a su fin arrojando como resultado final la victoria si así se quiere de Leonardo Pérez con un 71 % de votos, lo que lo acredita como el ser mas destructor y de cuidado del IUTET, en los comentarios que han dejado los visitantes, hablan de que es mala paga, estafador y lo acusan de tener hijos abandonados..... ¡Toda una joya pues!

Gracias a todos aquellos que participaron en la encuesta y a quienes nos han brindado su apoyo; a la vez los invitamos desde ya a participar en la nueva encuesta, ¡y ojo! seguiremos pendientes tanto del ganador como del resto de los nominados, todos son de cuidado….