16.11.08

El 26 de noviembre: Egresarán nuevas promociones del Iutet




(Prensa - Iutet Belkis Torres) - Las autoridades del Instituto Universitario de Tecnología del Estado Trujillo estarán entregando un aproximado de 300 títulos de Técnico Superior Universitarios el próximo 26 de noviembre de 2008, en las instalaciones del Club Italven de la ciudad de Valera, a las 12 del mediodía.

Así lo informó la Dra. María Carolina Araujo, Jefe del Departamento de Relaciones Interinstitucionales de esta casa de estudios Superiores, quien señaló, que este acto reviste gran trascendencia para la institución y el Estado dado que la institución se prepara para asumir un reto de gran transformación como es su paso a Universidad Politécnica.

Indicó la Dra. Araujo que previo al Acto Solemne de Grado se efectuarán los Ensayos y Firmas de Actas de Grado. Estas actividades se realizarán el día 25 de Noviembre del presente año, en el Club Italven a partir de las 11:00 a.m.

Es importante destacar – acotó la Dra. Araujo - que dada la importancia del Acto Solemne de Grado los bachilleres que egresarán en el mismo deben cumplir con cada uno de los actos previos, es decir, ensayos y Firma de Actas, motivado a que la información que se les ofrece es determinante para recibir su título universitario, por lo que se les exige con carácter de obligatoriedad cumplir con su presencia en el horario indicado, expresó para finalizar.


Mil felicidades a todos los egresados y el mayor de los exitos en esta nueva etapa que esta por comenzar en sus vidas.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Se les desea el mayor de los exitos a todos los egresados de ésta promoción...FELICIDADES A TODOS..!!!!!....

Anónimo dijo...

Se les desea el mayor de los exitos a todos los egresados de ésta promoción...FELICIDADES A TODOS..!!!!!....