18.11.08

Las Chicas Chismo Poderosas




Ha llegado a nuestra redacción la foto de tres chicas, quien nos remite la misma, nos comenta que las “3 dulces e inocentes”, se dedican a chismear y ha averiguarle la vida a medio mundo en la institución, pueden verlas sentaditas en los pasillos pendientes de lo mas mínimo que ocurre; del hacer y deshacer del resto de los estudiantes, ojo con ellas no se dejen engañar por sus caritas de angelitas, en su interior cada una oculta una CHEPACANDELA en potencia y que solo los mas suspicaces logran observar. No se descuiden o caerán en sus pequeñas y jugosas lenguas….




7 comentarios:

Anónimo dijo...

Q Poderosas van a estar siendo estas cuerda de ridiculas...por favor....son unas idiotas tiradas a tal...pongase a estudiar cuerda de mente pollas porquepa eso si sirven ridiculas..!!!

Anónimo dijo...

Cuando hago referencia al poderosas, estoy hablando de su lenguas mas nada, de poder tienen el mismo que una pluma.jejejeje.

Anónimo dijo...

tan inocentes q se ven estas tontas y son peligrosas por la lengua quien las ve en los pasillos como las propias tontas con cara de q no quiebran un plato ridiculas chismosas metanse en lo suyo

Anónimo dijo...

ahi dios pero este blog es pura candelaaaaa

Anónimo dijo...

DIGAN VAINAS QUE DEJEN ALGO.. ESTAN PASADOS...

Anónimo dijo...

Propon un tema pues, el blog es de ustedes.

Anónimo dijo...

aqui no se trata de hacer otro blog lo que se quiere es que dn una idea de como mejorar el iutet.....BLOGMASTER suelta un tema sobre las cosas que los estudiantes deberiamos hacer para mejorar el iutet..........y no soy cobarde como ustedes yo doy mi nombre......