21.11.08

Los 4 Pecados del Centro de Estudiantes





No son los 7 pecados capitales, pero podriamos llamarlos, los 4 pecados estudiantiles.


1. Como ya es del conocimiento publico la corrupción de la cual hacen gala al momento de asignarles fondos para los juegos deportivos; el ejemplo mas reciente, los juegos realizados en el Estado Merida donde se dieron un festín con el dinero asignado. Bravo.

2. La manera en que estos manejan la oficina de deporte, ubicada en la posterior de la institución y la cual funge como Hotel personal de los miembros del centro de estudiantes y sus allegados (Casos mas sonados el de los “populares” Colgate y el Mario el futbolista, pronto colocaremos fotos de ambos).

3. El amiguismo y compadrazgo que tenían con la anterior administradora del comedor que estaba a cargo de la “popular Mami”, con la que tenían intereses en común; ella les aseguraba la comida a ellos y todos sus lacayitos, y ellos le permitían aumentar el numero de platos, lo cual se reflejaba en un mayor desembolso en los pagos realizados por la institución a dicha administración del comedor.

4. El gran espaldarazo brindado por el centro de estudiantes, al profesor Atilio Gotopo, ese valioso apoyo que no paso de una tirada de piedras, hoy en día, el nombre del profesor quedo relegado al olvido…. Pronto haremos un reportaje especial sobre este caso.


Así son las cosas; saquen ustedes sus propias conclusiones…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

definitivamente de lian enfermedad de ratas como estàs! esta lleno el mundo. los odio a todos

Anónimo dijo...

no conosco muchos a eso guaros, lo que si se nota es que no han trabajado un coño, porque ni siquiera el "espiritu deportivo" (del cual tanto alarde hacen)se siente en el tecno. en fin que se vayan pal coño