15.12.08

Matematicas Portable 2007


Les traigo mas material de utilidad al estudiantado, en este caso se trata de una aplicacion que ofrece a los estudiantes soluciones graduales con muchos problemas de matemáticas propios de la enseñanza media y superior, incluyendo: Álgebra, Geometría, Trigonometría y Aritmética.

Excelente calculadora gráfica en dos y tres dimensiones. El trabajo puede guardarse a la mitad para terminar más tarde, añadirse a documentos Word o PowerPoint o compartido entre grupos de estudio.

La calculadora gráfica también ofrece:

Herramientas para convertir fórmulas científicas y ecuaciones matemáticas en gráficas, desde las matemáticas más simples al cálculo infinitesimal.
Tecnología tridimensional
Aspecto externo personalizable Resolución de triángulos Este instrumento desarrolla capacidades de geometría.
Ahora los estudiantes pueden introducir fácilmente sus propios valores.

La calculadora:

Determina la información desconocida
Dibuja el triángulo a escala
Provee las reglas matemáticas usadas para calcular los valores que faltan.
Fórmulas y ecuaciones Este componente contiene más de 125 ecuaciones matemáticas y fórmulas de uso común e interactivas.

Cuando los estudiantes introduzcan los datos, la biblioteca proporcionará la variable que falla y muchas veces también un gráfico de la ecuación.

Conversor de unidades Esta herramienta resulta sumamente útil tanto en matemáticas como en ciencias al facilitar a los estudiantes la rápida conversión de unas unidades de medida a otras en magnitudes como: Longitud,área, volumen, peso, temperatura, presión, energía, potencia, velocidad y masa. (Necesita FrameWork para funcionar).

Nota: Pueden guardarlo en un Pendrive facilmente debido al poco espacio que ocupa.

Descarga "Aqui"



No hay comentarios: