2.2.09

REUNIÓN CON LA NUEVA DIRECTIVA DEL IUTET



El día de hoy eso de las 10 a.m. se realizo en las instalaciones del IUTET- Extensión San Luís, un consejo directivo conformado por las nuevas autoridades designadas por el Ministerio de Educación Superior compuestas por los profesores Francisco Zambrano, Mary Marín y Gustavo Hernández y donde se encontraban presentes lideres estudiantiles de las distintas extensiones así como un grupo de profesores; en la misma se acordó realizar una reunión el día de mañana conjuntamente con el Gobernador del Estado, la nueva directiva y los delegados estudiantiles que se designaron en representación de cada extensión con la finalidad de plantear la molestia con respecto a la decisión inconsulta del nombramiento de la Directiva, del mismo modo se le presentara al gobernador un informe detallado con el conjunto de necesidades que aquejan a nuestra Institución y en nuestro caso particular la necesidad de una nueva sede; en vista de esto y a la peticion de un grupo de estudiantes la Directiva decidió suspender las actividades el día de mañana en espera de los resultados que pueda arrojar la reunión, las sede permanecerán abiertas mas no se impartirán clases.


El miércoles se reanudaran normalmente según lo que se acuerde. Estén atentos a lo que pueda acontecer ya que es de gran importancia para la comunidad iutetista en general.

Agradecimientos especiales a los compañeros que nos hicieron llegar esta valiosa información al correo electronico.





18 comentarios:

Anónimo dijo...

Blogmaster y porq sacaron a la directora no sabes? creo que mucha gente querra saber porque.. que lastima me parece una excelente profesional... Rafi

Anónimo dijo...

pienso que la directiva del tecnologico debe ser elegida por estudiantes y profesores de la institucion en vez de elegida ser a dedo... democracia para todos

Anónimo dijo...

Asi es pero esta vez no tomaron en cuenta a la masa estudiantil, prefirieron pasar por encima d nosotros, y de paso colocan a un corrupto por simple compadrasco...

Anónimo dijo...

UHMM pues si debrian hacer una encuesta o algo asi....! debieron tomar en cuenta los estudiantes y croe q en eso si estamos de acuerdo todos... Rafi

Anónimo dijo...

hay clases el miercole

Anónimo dijo...

hay clases el miercole

Anónimo dijo...

El iutet se ha convertido en una gruta de irresponsabilidad no hay quien le ponga termino a esa manera de dirigir y llevar a cabo las politicas. Ahora los "estudiantes" quieren ejercer un derecho de imponer quienes deben dirigir, solo por alcanzar las prebendas a que los acostumbraron y desgraciadamente no hay estudiantes que honestamente ejerzan sus derecho a disentir solo por el bien y futuro del iUTEt. Por que los agreden y amenazan.

Anónimo dijo...

Blogmaster esta identificado, y es que lidera los bandalos que causan daños a la institución y amenaza a profesores y ofende profesoras.

Anónimo dijo...

jajajaja si eres payaso, si sabes quien soy pues que esperas para pararme cuando me veas. Bolsa. Te reto.

Anónimo dijo...

La cárcel para ese delincuente. Tiene mas delitos que pagar, que le llegara el momento linorux.AY te reeeto!!!!!!

Anónimo dijo...

Ahora mismo te estoy mirando, ese que te mira y se sonríe soy yo. Vente y nos coñoceamos blogmaster

Anónimo dijo...

Ahora mismo te estoy mirando, ese que te mira y se sonríe soy yo. Vente y nos coñoceamos blogmaster

Anónimo dijo...

Y a esa directora la sacaron por corrupta mas corrupta que la clase de tecnicos como el Leal y su combo. CObraba 4 millones en viaticos fijos mensual ademas del 15% a los proveedores junto con el abogado.

Anónimo dijo...

Primero Justicia sin comentarios ante propuesta de Goicoechea de legalizar marihuana
La Hojilla, Texto: Yvke Mundial - www.aporrea.org
17/03/09 - www.aporrea.org/oposicion/n130890.html
Julio Borges
17 de marzo 2009. - Julio Borges y otros miembros del partido de derecha Primero Justicia se negaron a hacerle comentarios este lunes a Jorge Amorín, periodista de VTV y Ávila TV, sobre las declaraciones de Yon Goicoechea, quien -como se sabe- manifestó al semanario Urbe su apoyo a la legalización de la marihuana.

Aún cuando la oposición manifestó su rechazo rotundo al apoyo que el Presidente Chávez da a la costumbre de los indígenas bolivianos de mascar hojas de coca -costumbre que no produce ningún efecto psicotrópico ni cambios en el comportamiento-, esta vez prefiere hacer mutis a las palabras de Goicoechea apoyando la legalización del consumo de cannabis. Algo particularmente extraño en Primero Justicia, partido de derecha cuyos miembros, en su mayoría, provienen del partido socialcristiano Copei, profundamente conservador y relacionado con el grupo católico Opus Dei.

¿Tendrá que ver con los 500 mil dólares que Yongo ganó en el premio Milton Friedman?

Anónimo dijo...

Que te paso blogmaster algo te pasó que cerraste tu bocota, será que ya te pillaron la gente de Zambrano y te dieron un ultimatummm. ven te espero en el terminal para que nos conozcamos.....a las 7 y30...siiii?

Anónimo dijo...

¿Y este es el Líder de tanto vivo en el IUTET?
¡Manuelito! ¡Devuelva eso, que eso no es suyo!
Hay que ver cómo ha cambiado todo en los últimos años. En menos de una vida, he visto de todo. Con los años que ha durado mi vida, se pueden contabilizar hasta tres jóvenes vidas que se han ido, a veces, en un mismo día. En aquellos tiempos, cuando me tocó tener la edad de esos jóvenes idos, era muy raro que alguien tan joven partiera de esta vida. Quizás un accidente. Pero era raro.
A mí generación le correspondió, llevar sobre sus hombros, la transición de tener padres autoritarios (sin que fuera su culpa, ya que no sabían hacerlo de otro modo) y ser hijos sumisos y obedientes, a pasar a ser padres moderno y conscientes (hoy LOPNA de por medio) (lo que tampoco sabíamos hacer, ya que no teníamos modelos) con hijos autoritarios y malcriados.
Todas las generaciones antes de la mía, para la formación familiar de los hijos contaban con el recurso de la represión. Un buen vergajazo a tiempo metió a muchos en camino. Tanta era la confianza en ese sistema, que hasta los maestros lo utilizaban con permiso de los padres. Un reglazo de sopetón en una mano, también enderezó muchas escrituras y algunas cosas más.
Mi amigo Alberto Palma, un viejito parecido a Alberto Nolia, no solo en lo chismoso (por que se conoce la vida de todo el mundo)), si no, por lo folclórico, dice que: “Si en mi época hubiera existido la LOPNA, a mi mamá la hubieran sentenciado a cadena perpetua”. Una vez, recordaba, vi un lápiz Mongol Nº. 2 nuevecito y me le quede viendo y dije: ¡Que bonito! Y zas!!! El taparazo. Pero mamá nada más dije que estaba bonito. Si pero del dicho al hecho solo hay un trecho.
Manuelito debe ser de esa época. Seguramente, cuando niño llegó a su casa con algo que no era suyo, diciendo: Me lo encontré en la calle. ¡Que molleja! Te vais a entregar eso que no es de vos…! Tal vez no le dieron su toque técnico y Manuelito se fue a entregar lo encontrado. Pero no lo entregó. Lo escondió. Y cada vez que se conseguía algo que no era de él, lo escondía antes de llegar a la casa, desatendiendo los consejos.
Me recuerda aquel sesentón, que en el año 2002, iba pasando por la esquina de Bolero, creo que a cobrar una factura de Venoco y lo halaron por un brazo para preguntarle si quería ser presidente y olvidando los consejos de los viejos, acepto y agarró lo que no era de él. Poco le duró la dicha. Menos de tres días. Lo agarró otro de los consejos de la mamá de mi amigo Alberto: “El que se viste con lo ajeno, en la calle lo desnudan”.
El proceso de cómo llegamos al estado actual de cosas. De cómo nos desmejoraron la educación. Como nos fueron deformando a la juventud. De cómo los padres y hasta los buenos educadores, resultan fastidiosos y por ello poco competentes, cuando tratan de sembrarles valores a los hijos y no pueden competir la con divertida y adictiva manera de inculcar los anti valores por la televisión. De por qué y quienes lo hicieron. Resulta demasiado extenso para este corto escrito. Por ahora,

Manuelito, ha tenido más suerte, que el cobrador de la esquina de Bolero. Ha acumulado y escondido tantas cosas que ya no las puede ocultar y hoy se sabe que, es uno de los hombre más ricos, sino el más, de una de las zonas más ricas del país.. Pero como le enseño la mamá a mi amigo Alberto: “A cada cochino le llega su sábado”. Y a Manuelito le está llegando su sábado, por no escuchar a los mayores cuando le dijeron: ¡Manuelito! ¡Devuelva eso, que eso no es suyo!

Blogmaster dijo...

Jajaja ya quisieras tu que dejara de escribir, pero NO, lamento decepcionarte, tengo otras ocupaciones, en cuanto a lo d q la gentuza de zambrano me cercaron o dieron ultimatum, permiteme: JAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Asi o mas, lamento decepcionarte nuevamente, esos pobres seres no tienen ni la mas minima idea de quien soy.... Te recomiendo una dosis de valeriana, para q dejes ese estres q cargas... t vas a enferma y eso no es bueno para ti.... Y deja de estar leyendo ese bodrido llamado aporrea... t va a destruir la mente mas de lo q ya la tienes... reflexiona.

Anónimo dijo...

Creemos que es muy importante este tipo de técnicas de trabajo vertical, ya que nos exige algún tipo de configuración de las cuerdas de trabajo vertical dado que sin ellos, muchas veces cometeríamos verdaderas locuras de cara a la realización de cualquier tipo de revisión, como es el caso del enlace que dejamos, dado que nos estamos jugando literalmente la vida de cara a colocar las cuerdas.