Nuevamente tenemos que hacer referencia a la baja calidad de la comida con la que se ha encontrado la comunidad estudiantil, se hace necesario darle una mayor variedad a la misma, no es posible que se sirvan comidas medio crudas, insaboras, trozos de grasa disfrazados de carne, de igual manera los “JUGOS” si es que se les puede llamar así, aunque lo mas apropiado seria agua de “frutas” ya el estudiantado esta aburrido del nestea, el tang, o las aguas con sabor a frutas que últimamente colocan.
Por otra parte no es posible que hechos como los del día viernes 21/03/09, en la hora de la cena los estudiantes se encontraron con una SUPUESTA pizza que distanciaba mucho de serlo, estuviese CRUDA, a tal punto que la gran mayoría opto por votar, de igual manera el atol, foroforo o avena, que carecen de un producto llamado LECHE, si recuerden bien el nombre para que lo compren y le pongan a los ya mencionados alimentos, no mas aguas por favor. Sumado a esto el racionamiento con el que sirven la misma, hay que reconocer de que en ocasiones la calidad es excepcional a tal punto que provocar repetir a 2 y 3 veces de ser posible, pero otras se come por sacrificio y necesidad, ya estamos al cierre del semestre, esperamos que los coordinadores de la extension se preocupen un poco mas por aplicar correctivos en lo que a la comida respecta, recuerden que exponen la salud de la masa estudiantil.
CON LA SALUD NO SE JUEGA….
Aqui les dejo algunas fotos de dicha comida...
1 comentario:
Agua de botellas plásticas tiene hormonas capaces de afectar sistema endocrino
Moscú, 27 de marzo, RIA Novosti. El agua proveniente de botellas plásticas puede afectar a nuestro sistema endocrino porque está contaminada con estrógenos, hormonas femeninas responsables de características sexuales, según se desprende de un artículo publicado en la revista Environmental Science and Pollution Research.
Martin Wagner y Joerg Oehlmann, de la Universidad Goethe de Frankfurt, midieron la concentración de estrógenos en las muestras de agua mineral de 20 marcas diferentes que se producen en Alemania. Nueve muestras se encontraban en botellas plásticas; otras nueve, en botellas de vidrio; y las dos restantes, en un envase compuesto de cartón y plástico.
Un tercio de las muestras que se preservaban en envase de vidrio, el 78% del agua en las botellas plásticas y ambas muestras en envase mixto presentaban "niveles significativos de actividad hormonal".
Los investigadores descubrieron también que los caracoles neozelandeses del lodo, Potamopyrgus antipodarum, se reproducen con una intensidad mucho mayor en el agua proveniente de botellas plásticas.
Los autores del estudio creen haber descubierto "apenas la punta del iceberg" porque "los envases plásticos pueden ser la mayor fuente de contaminación xenohormonal en muchos otros productos alimenticios".
Publicar un comentario