16.3.09

El Duo Dinamico, los Intocables..... Pinky y Cerebro.... en fin....

Aqui les dejo la foto enviada por el blogger el cuervo, en ella podemos observar a los valientes michille zapata y yobel ocanto, estos son los personajes humoristicos que sean dado a la tarea de amenzar, amedrentar, insultar y vejar a todo aquel que piensa distinto a ellos. La fotografia habla por si sola, saquen sus propias conclusiones.....




6 comentarios:

Anónimo dijo...

Tendran que cerrar la pagina pero las denuncias seguiran. J leal y Carlos Mendez siguen siendo unos picaros......y mantengan e esos pinki y cerebro que no son ningunos angelitos complices tambien del desastre

Anónimo dijo...

ESte es el Lider de los dos pajaritos Pinki zapata y cerebro Yobel. Y tambien del Ave Fenix Liderunox Leal.y asociados del Dividibe-
¡Con Mi Ladrón No te Metas!


La Asociación de Pillos se reunió en Maracaibo para apoyar al ladrón mayor. Apenas se conoció la noticia del auto de detención dictado al “señor de los relojes” voló la jauría opositora a vociferar, insultar y ladrar en la calle 72 de Maracaibo, a pesar del gran esfuerzo realizado apenas pudieron concentrar unos cinco mil disociados, a los que el lente de la televisión hizo aparecer como una muchedumbre.

Alí rebuznaron, patearon y largaron el cagajonero el Ledesma, engolando la voz, secretamente feliz por la caída del “burro maracucho”, sintiéndose “candidato único” de los alacranes, Carriles Radonsky tartamudeando y cada vez mas desquiciado con su “acara de loco” sentenció que “en Venezuela no hay justicia y que los poderes se utilizan en la venganza”(estupidez negada por la propia libertad que gozan todos los pillos convidados al Zulia, quienes como él nos montaron una dictadura el 2.002 y se limpiaron con la Constitución), Elías Mata/ (por cierto, Manuel Rosales ¿Qué pasó con la “denuncia que harías al llegar a la gobernación para desenmascarar a los que cobraron el secuestro de la doctora Serizawa cuyo “negocio” se realizó desde el celular de un diputado de la ex- asamblea legislativa del Zulia?) Bueno Elías Mata, muy valiente él con su cara de “cobrador” llamó cobarde al Presidente y le besó las bolas a su dueño para que siga guardando silencio, de vaina no dijo que “con los adecos se vive mejor porque roban y dejan robar”. Para no quedarse atrás brincó Julio Montoya “el ninguniaó” de San Francisco, tratando de justificar las lochas que le da Rosales, en un éxtasis de jalabolismo grito que “Rosales es la zulianidad” (¡Zape gato!, como si todos los zulianos fuésemos una pandilla de ladrones) y allí lo traicionó el subconsciente cundo dijo: “Chavez tendrá que meternos presos a todos” que fue en lo único que tuvo razón.

Le tocó el turno a Pérez Viva que con “cara de loca” “pestañó” y habló de “jarrones chinos” y de lo maluco que es el centralismo”.

Mención aparte merece la intervención absolutamente histérica de Ismael García, secretario general de “NO” Podemos, chillando mas que un camión de marranos, se “desgañitó” tratando (como siempre) de demostrarle a sus nuevos dueños, especialmente a Ravell, que él es mas opositor que todos los que estaban allí. Y expresó: "hoy es Manuel Rosales y mañana serán otros y vendrán por nosotros. No podemos dejar que eso ocurra. Ha llegado la hora" (¿?).

Después comenzó el desfile de los bolsas encabezado por Wilmer Azuaje alias “lata e baba”, .Gerardo Blyde el “inocentón” preguntando ¿Cual es el peligro de fuga de Rosales?, Leopoldo “loco e’ bola” López grito:"tenemos que enfrentar a la Fiscalía y los tribunales corruptos". (Y las que utilizaron las gerencias de PDVSA para darles dolarillos a los hijos también y a los guarimberos también)

No vale la pena comentar las sandeces que dijo el “patito (salas) feo” ni las de Pablo “Bernardo” Pérez, ni mucho menos las del “señor de los relojes” que se recogen en el espíritu de la “mini concentración” ¡CON MI LADRÓN NO TE METAS!

Anónimo dijo...

¡Lo que pasa es que llegó Francisco!
No parece difícil entender la situación que se siente hoy en el IUTET. Existe una lucha de poder. De poder entre la verdad y la mentira. Y que es fácil comprender, porque si el interés en el poder administrativo, es para hacer negocios, para lucrarse y no, para trabajar por la institución, como en la cuarta. El aspirante tiene que mentir, no lo puede decir. Nadie creería en el. Y así fue por mucho tiempo. Se acostumbraron a engañar.
Nadie, pero absolutamente nadie, va a decir, en el iutet, que hace diez años atrás (y más), no sabía que los polítiqueros actuaban de esa manera. Todos actuaban así. Lógicamente, siempre hay que aclararlo, había personajes que estaban en la política de buena fe. Pero no tenían acceso a dirigir. No los dejaban. Y si aparecía alguien con aparente buena intención y con chance de dirigir…lo jodían con falsedades y acusaciones apoyadas por la malandrería estudiantil. ¿Se acuerdan de Valero?
Más de uno, refiere que Francisco es un antiguo corrupto que nos lleva hacia el pasado. Claro, no llegan a decir como Conrado Perez, que nos va montar como indígenas sobre las matas.
Si nos lleva al pasado, no muy lejano, que yo conocí, cuando los estudiantes y la mayoría de profesores éramos solidarios, respetuosos y teníamos dignidad y actuábamos en consecuencia, bienvenido sea. Más de uno de ellos me ha preguntado que cuando era eso. Me han dicho que si soy de la época de Colón y otros menos concientes y más osados, que no cambiaran su evolución y condición actual por nada.
No puedo más que decirles que, hasta los delincuentes de esa época poseían su propia ética, No se jodían en sus colegas. Solo robaban y fuera de la zona y cuidaban a los estudiantes, de cualquier intruso y/o amenaza.
Comprendiendo como era “democracia representativa”, podemos entender, por que los directivos nombrados de la oposición, todos, bagazos de esa seudo cultura política, actúan como lo hacen. Delinquiendo, saboteando, retando con odio y conspirando en pos de la vuelta al pasado. Mentiras van y mentiras vienen. Un día batuquean la institución contra el piso o la critican por darle todos los poderes al Liderunox. Y otro día la usan para sus propósitos y la defienden con ardor, cuando todos sabemos que no la quieren. Recordemos su alegría el 12 de abril en el patio de san Luis
Francisco Zambrano, otra vez, Sin resultados jurídicos en cuanto a sus expedientes de corrupción, pero formando revuelo en la dirección, se presenta, con la misma farsa.
Javier Leal, que estaba en gestiones en el MES (No dice que apoya a Rosales) y fue, a decir que Zambrano actuaba como un rey, y que parecía no darse cuenta que “estaba señalado por corrupto cuando hace 8 años bailaba desnudo con sus estudiantes en la tasca de Bocono. Que falta de decencia.
El conjunto de profesores, empleados, etc, apoyando al “Ave Fenix” leal, en publico,. para ellos ESE es un perseguido de Zambrano. Pero A ninguno se le ocurre jurar: Javier Leal es inocente. Saben que no lo es, pero Díos los cría…
Zapata acusado de delitos comunes, amparado por Zambrano y la jauría estudiantil. Así están Yobel, Carlos Mendez y Alfonso Rojo, y muchísimos etcs.
Lo dificilísimo de entender, es como gente que en el 2001 detestaba a estos individuos, hoy por odio a Chávez los mira como victimas y hasta con simpatía. Otro caso de falta de moral.

Anónimo dijo...

Caen presos: tenían 12 mil tiques estudiantiles

El Cicpc detuvo a a tres personas que llevaban, en una camioneta, 12 mil tiques estudiantiles. Cayeron presos el viernes, en la circunvalación 1.

Investigan complicidad entre bandas que operan en LUZ y Fontur, dijo el comisario Lisandro Alfonzo.

Cicpc investiga “complicidad entre bandas que operan en la Universidad del Zulia y Fontur”, dijo Alfonzo.

Funcionarios del área de investigación de Delitos contra el Patrimonio del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas detuvieron a tres personas que llevaban, en el interior de una camioneta blanca, 12 mil tiques estudiantiles.

El comisario Lisandro Alfonzo, supervisor de investigaciones de este organismo, indicó, ayer en rueda de prensa, que el procedimiento se efectuó en el puente Santa Clara, en Maracaibo, a la 1:30 pm del pasado viernes.

Los detenidos quedaron identificados como Baudilio González, de 31 años, venezolano; Álvaro Bermúdez Daza, de 42 años, natural de la Guajira colombiana, y Guillermo Jesús Daza Cuello, colombiano, de 33 años.

Los hombres “se desplazaban en una camioneta Chevrolet, modelo Luv, placas 96Z-ABN, cuando fueron requisados por funcionarios de la División contra Robos y de Delitos contra el Patrimonio. Se encontró en el interior del auto una bolsa contentiva de boletos estudiantiles. Estimamos que eran unos 12 mil tiques”, reveló Alfonzo.

“Estamos investigando si estos sujetos tienen conexión con otras bandas que operan dentro de la Universidad del Zulia y que se dedican a negociar con estos tiques en complicidad con personas de Fontur”, sostuvo el comisario Alfonzo.

Los funcionarios del Cicpc detallaron que el material incautado estaba dividido en seis pacas de 2.000 tiques cada una, para un total de 12 mil boletos estudiantiles.

Posterior al procedimiento, “se realizaron unas averiguaciones que indicaban que los boletos iban a ser colocados en el mercado para un posterior cobro”, dijo el comisario.

Alfonzo detalló que esta banda podría actuar en concordancia con otras bandas “ya identificadas” que en el Zulia se dedican a comercializar con el boleto preferencial.

Los detenidos fueron trasladados al Centro de Arrestos y Detenciones Preventivas El Marite y puestos a la orden de la Fiscalía.

“El valor de estos tiques varía, podríamos estar hablando de unos 10 mil bolívares fuertes que ganan por el negocio ilícito de estos 12 mil boletos”, dijo un funcionario de la policía científica.

La Asamblea Nacional había iniciado una investigación por las irregularidades en el sistema preferencial de transporte en la entidad y prometió elaborar un informe al respecto. Aún no se tienen conclusiones satisfactorias por el tema.

El pasado 1 de octubre, un par de sicarios asesinó a Julio Soto, presidente de le Federación de Centros Universitarios (FCU) de la Universidad del Zulia .El móvil que manejó la policía científica fue la pugna por el negocio de la venta de tiques.

“El móvil que hasta ahora se desprende de la investigación acerca del asesinato de Julio Soto es la venta ilícita de los tiques estudiantiles”, reveló, en ese entonces, Marcos Chávez, quien se desempeñó como director nacional del Cicpc.

Anónimo dijo...

realmente esta foto es patetica.. realmente eso son los que supuestamente defienden nuestros derecho de estudiante.. que lamentable que ellos solamente sean unos politicos mas y solamente eso... que bajo a caido nuestro instituto con estos seres hay..

Anónimo dijo...

realmente esta foto es patetica.. realmente eso son los que supuestamente defienden nuestros derecho de estudiante.. que lamentable que ellos solamente sean unos politicos mas y solamente eso... que bajo a caido nuestro instituto con estos seres hay..