13.4.09

SEMANA SANTA FECHA DE REFLEXIÓN


Carache 11/4/2009


Enviado por: Johana

Para: Blogmaster

El día sábado 11/4/2009 me vi motivada en volver a mi bella población de Carache a la visita de mi familia, debido a ser la semana mayor también quería presenciar el maravilloso milagro ocurrido dentro de la iglesia de mi población, con respecto a la aparición de las asombrosas lagrimas derramadas en los rostros de las vírgenes (la Dolorosa y Magdalena). Como era de suponerse esto atraería la visita de numerosos turistas, motivo suficiente de interés para mis sospechas a la cual agrego que: de muy buena fuente me confirmarían que para mi bella población vendrían varias profesoras del IUTET - Trujillo. Dicho y hecho! Así sucedió señores…. Debo decirles que fue muy grato para mi al ver que una de esas y tantas visitas anheladas la observe dentro del recinto sagrado! La misma era nada más y nada menos que la muy querida y conocida Prof. Iraida Mejia, en persona! Siiiii a la cual para mayor sorpresa vi arrodillada dando fe de su devoción tras darse manotazos de pecho, tal vez como yó! en solicitud del perdón de sus pecados, en petición por la paz del mundo y entre otras cosas.

Razón por la cual también al verla relacione mi amor por mi institución y aproveche para pedir por todos aquellos PECADOS NEGROS que a veces ocurren dentro de nuestras diferentes extensiones y que NO permiten el desarrollo y progreso hacia “la excelencia académica” que todos queremos de nuestra institución y mucho menos para agradar a Dios. Así que aquí les dejo esta nota para que refleccionen, se arrepientan y busquen al señor.


Gracias nuestra querida blogger Johana por enviarnos su articulo.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja se pasó, dejen a iraida por lo menos darse golpes de pecho sin que se entere todo el tecno

Anónimo dijo...

saben me parece ridiculo este articulo de verdad estan bajando su calidad.. este es un espacio para lo asuntos del tecnologico nada mas lo que hagan las personas fuera del instituto no es problema de nadien y disculpen pero quien no a ido a una iglesia y se ha dado golpe en el pecho y se arrodillado de verdad no veo ningun interes en el articulo..