21.5.09

EL IUTET Tiembla





En los últimos días hemos visto el surgimiento de varios movimientos estudiantiles, entre ellos los movimientos: Movimiento Universitario Reivindicativo Organizado (MURO), Movimiento Jóvenes Estudiantes Revolucionarios (JER) y Fuerza Activa Estudiantil (FAE), los cuales aspiran al centro de estudiantes, unos buenos otros no tantos, lo importantes es que se ha despertado el interés por rescatar nuestra Institución maltrecha por cierto; aunque hasta los momentos no hay una fecha definitiva para la realización de los comicios electorales; entiéndase elecciones, el llamado es a la masa estudiantil a participar cuando sea debido siempre tomando en cuenta que nuestra institución IUTET necesita al frente jóvenes con visión y que realmente deseen poner en alto el nombre de la misma, alguien que nos ofrece propuesta serias, concretas, y no solo sean hechas por el momento político en el que se encuentra el IUTET, y que luego de ser electos pasaran al olvido como lo ocurrido con el actual centro de estudiantes. En próximos artículos estaremos desglosando a cada movimiento estudiantil, así que estén atentos.



Al momento de ejerce el voto, hagámoslo con conciencia y demostremos el aprecio y cariño que sentimos por nuestra Institución.




1 comentario:

Anónimo dijo...

la fuerza estudiantil del IUTET debe elegir representantes dignos, emprendedores y que aporten ideas. Como dice el comentario, luego de ser electos pasan al olvido, si, se olvidan del estudiantado y buscan sólo el aporte económico, chantajeando a directivos con huelgas, perjudicando a la masa estudiantil en general. Se ha visto como "dirigentes estudiantiles" luego de ser electos ahora poseen vehiculos de transporte y algunos hasta ya han cambiado de modelos.