1.11.08

Asesinada Estudiante de la Universidad de Oriente





Margaret González Vallejo, estudiante del séptimo semestre de Educación Integral de la Universidad de Oriente, fue asesinada de tres tiros por una pareja de motorizados que ingresó a esa casa de estudios disparando para luego darse a la fuga.

Se desconoce el móvil de crimen y por qué estos delincuentes ingresaron a la UDO pistola en mano y abriendo fuego contra los estudiantes, para luego huir raudos y veloces, dejando mal herida a la estudiante de educación que ingresó con vida a un centro de salud, donde falleció minutos después.

El ministro de Interior y Justicia, Tarek El Aissami, señaló que en respeto a la inviolabilidad del recinto universitario, funcionarios de su despacho inciaron conversaciones con las autoridades de la institución, para que se permita el ingreso de los cuerpos de seguridad ciudadana y realizar los protocolos de investigación correspondiente.

Una joven estudiante de educación integral en la Universidad de Oriente, núcleo Sucre, resultó muerta como consecuencia de una situación irregular en el seno de la Casa de Estudios. La bachiller fue identificada como Margareth González, de 20 años de edad.

La información la suministró el ministro de Interior y Justicia, Tarek El Aissami, a través de un contacto telefónico con Venezolana de Televisión. Señaló que en respeto a la inviolabilidad del recinto universitario, funcionarios de su despacho inciaron conversaciones con las autoridades de la institución, para que se permita el ingreso de los cuerpos de seguridad ciudadana y realizar los protocolos de investigación correspondiente.

El funcionario no precisó cuáles fueron las circunstancias que ocasionaron el fallecimiento de González. Indicó que la fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, designó un fiscal para que investigue este caso y una comisión del Cicpc se dirigirá a la entidad para conocer las causas del suceso.


Se esta haciendo comun el asesinato de estudiante en las diferentes casas de estudio, ¿Quien lo dirije y con que fin ocurre esto? ¿Sera el gobierno tratando de generar violencia para suspender las elecciones?


Ojo avisor... No nos Provoquen...


Para ver el video entra haz clic "aqui "



1 comentario:

Samuel Alejandro dijo...

margareth Dios hará justicia a su debido tiempo