2.11.08

Iutet Trujillo arriba a su XVI aniversario





La fecha tiene una gran significación porque próximamente esta casa de estudios pasará a ser la Universidad Politécnica del estado Trujillo.

Con una extensa programación que promueve exaltar la labor que ha desarrollado el Instituto Universitario de Tecnología del Estado Trujillo Extensión Trujillo como parte del desarrollo integral de la región, sus autoridades se aprestan a celebrar el XVI aniversario de su creación.

Así lo dio a conocer la MSc. Iraida Mejía, jefe de la División del Iutet Extensión Trujillo, quien explicó que esta fecha tiene un gran significado para la comunidad iutetista y para la región trujillana, motivado a que próximamente esta casa de estudios pasará a ser Univesidad Politécnica del Estado Tujillo, gacias a la adua función que las autoidades Iutetistas en la persona de la Pltgo. Louher Pinto como Directora, MSc. Pedro Vargas, sub. Director Académico y el Dr. Armando Merchán sub. Director Administrativo conjuntamente con la Dra. Leidys Pernía, quien preside la Comisión de Transformación Hacia Univesidad Politécnica y el personal docente, administrativo y obrero han colaborado en la elaboración del proyecto de lo que será su transformación académica. En tal sentido -continuó explicando la MSc. Mejía- del 03 al 07 de noviembre del presente año se estarán efectuando diversas actividades académicas, religiosas, culturales, recreativas y deportivas que permitirán enaltecer la labor formativa de profesionales en las áreas del mercadeo y la informática.

Durante este aniversario está previsto para el miércoles 05 de noviembre las II Jornadas de Investigación de Informática y Mercadeo, actividad organizada por el Departamento de Investigación y Desarrollo Tecnológico a cargo de la Lic. Nelly Pepe; evento que persigue dar a conocer las diversas investigaciones que en las áreas del mercadeo y la informática desarrollan el personal docente y estudiantes de la institución. Igualmente han sido invitados diversos especialistas de estas áreas de distintas instituciones universitarias y empresas del país.

Comité Organizador

La celebración aniversaria está a cargo del Comité Organizador XVI Aniversario, el cual está presidido por la Lic. Iraida Mejía, acompañada por la Lic. Marisela Gelves, Lic. Adriana Torres, MSc. Morella Daboín, MSc. Sonia Briceño, Ing. Mariela Ojeda, MSc. Katiuska Briceño, Dra. Angelina Avendaño, TSU Yoleida Rincón, Lic. Evelín Franco y TSU Lisbeth Peña, quienes han elaborado una programación dirigida al público trujillano y muy especialmente para la comunidad iutetista.


Fuente: Prensa-IUTET


No hay comentarios: