14.11.08

¿Centro de Estudiantes o Centro de Esbirros?




Nuestros visitantes han tocado un punto neurálgico por llamarlo de alguna manera, se trata del centro de estudiantes, todos sabemos que estos simplemente halan en favor de sus intereses personales, todos conocemos las tendencias políticas de los mismo, y el poco interés que muestran en lo que a luchas estudiantiles se refiere, prefiriendo hacerse de la vista gorda para rendirle pleitesía al gobierno de turno, razón por la cual muestran siempre apatía en los momentos que deberían hacerse sentir, siendo serviles y complacientes con los directivos de la Institucion.


Por otro lado basta con ver como ellos acaparan todo al momento de acudir a eventos deportivos, siendo estos los únicos participantes en todas las disciplinas, sin contar con el dinero que se embolsillan; hacen alardes de grandes logros en beneficio de nuestra institución como si lo poco que se ha conseguido lo hubiesen financiado con el dinero de su propio bolsillo, muy “furico” se mostró el inquilino del cargo de presidente días atrás cuando un grupo de estudiantes pretendió realizar una protesta, como toda una LOBA HERIDA comenzó a presentar su historial de logros…. ¡Si tremendo logro! las puertas de las JAULAS, computadoras para los laboratorios que los ESTUDIANTES NO PUEDEN USAR CUANDO LO NECESITAN, teniendo que acudir a un CyberCafé, cuando muchas veces no tienen dinero pero ni para el pasaje, y ni hablemos del ALMA MATER, un hueco donde entras a realizar una consulta y tienes que esperar una eternidad para poder abrir una pagina, y en el que los estudiantes solo cuentan con 10 PICHES maquinas y media hora para realizar consultas, o el GRANDIOSO logro del FUCKING TERRENO ENMONTADO frente a protección civil… ¡Ohhh si! adjudicado para la construcción de la nueva SEDE ¿Más o menos para qué año será eso? ¿Será antes del 2015 o el 2021 o cuando la rana eche pelos? Si nos ponemos a ver detalladamente el asunto, hasta los momentos no se ha realizado el menor movimiento de suelo en el mencionado CRIADERO DE MONTE ¿Es que nos creen estupidos o que carajo?


Estos personajes se creen seres súper privilegiados (sin contar el hecho de que tienen un chorrero de años cursando estudios y aun no terminan de salir) entran al comedor cuando se les antoja pasando por encima del resto del estudiantado (ya que ni cola hacen en el comedor), no muestran carnet para entrar a la institución mientras el resto de la comunidad estudiantil SI debe hacerlo, un vivo ejemplo de esto es “Ronny” estudiante EGRESADO, que entra como pedro por su casa, almuerza, cena y demás…. ¿Entonces a los pendejos si nos pretenden aplicar reglamentos pajudos y balurdos? La ley entra por casa y lo que es bueno para el pavo, es bueno para la pava.


Afortunadamente se acercan las elecciones para elegir un nuevo centro de estudiantes, donde podremos escoger un grupo de personas que verdaderamente nos representen…. Las cartas están echadas, se acerca la hora de expresar nuestro rechazo y descontento… En nuestras manos queda que estos OLIGARCAS sigan ocupando un puesto que les ha quedado demasiado grande….


Blogmaster.


NOTA: Les dejo una fotico de los susodichos para los que aun no los conocen y una nueva encuesta acerca del mismo tema.





3 comentarios:

Anónimo dijo...

el cierto tienen sus cosas malas... peroo tambien tienen sus cosas buenas... y alos q no los conosen no juzguen si conocer xq yo era una de ellas. fellcidad

Anónimo dijo...

buenas noches,,,,primero esta bien el medio para expresarse pero por favor vamos a generar propuestas no solo es destruir a los que estan sino generemos ideas.....mira cominzo por darle un consejo no hablen sin base, yo que no pertenezco al CE pero soy amigos de algunos de ellos se que muchas cosas no son asi, por ejemplo; 1 colgate y mario no pertenecen al CE (Averiguenlo), 2 en los JUDENAICUV 2007 la delegacion de iutet trujillo fue la ms marginada y los dirigentes solo fueron a una avanzada mientras que los de las otras extensiones se estuvieron las dos y a rigor si fueron varios amigos pagando por su cuenta, 3 el CE y la mami eran enemigos solo tienen que preguntarle a diez estudiantes escogidos aleatoriamente y 4 papa mira en deporte no es que ellos agarren todo para ellos pero si en el tecnologico hay 12 basquebolistas que jueguen mas qu hector el queda fuera, si hay 4 tenistas de mesa masculino que jueguen mas que hector, pidio, hugo matute y rafa crnieles por ejemplo ellos no quedan, si hay 12 jugadores de futbol de salon que jueguen mas que pedrito(seleccion venezuela) y rafita (seleccion IUTET)ellos no quedan, si hay 12 volibolistas que jueguen mas que rafa cornieles y que paolo entonces ellos quedan por fuera, entonces estas son solo algunas cosas de las muchas que se pueden desmentir,,,,,por favor sean serios y la idea es buena del blog pero con la informacion verificada y comprobada.........hablamos

Anónimo dijo...

1º Lo que se comento sobre Mario y el tal Colgate, es que UTILIZAN la oficina de deporte como HOTEL, en ningun momento se dijo que eran miembros del CE, mas si allegados. Y aun asi no cambia el hecho de que le den usos indebidos a dicha oficina. ¿Cierto?

2º jeje que fueron pagando de su propio bolsillo si luissssss, vamos a creerte, te arrodillas y aun ni tu mismo lo crees. Me extraña porque son tan jala jala de los directivos.... Eso esta como lo de Gotopo, iban a pedir un bus pa ir a Merida; y asi lo hicieron pero los del CE se fueron, y segun me contaron la pasaron muy bien rumbeando en Merida...

3º Si tan enemigos que todos los del CE entraban como pedro por su casa y SIN hacer cola, o como llamas al hecho de que Ronny, almorzara o cenara sin ser ESTUDIANTE REGULAR; se enemistaron con la MAMI despues que encontraron INSECTOS en su almuerzo, queja que por cierto se les realizo en varias oportunidades y se hicieron de la vista gorda hasta que les toco vivirlo en carne propio.....

Buen provecho....


4º Si no hay mas estudiantes que participen es porque no se les ha insentivado a hacerlo, apenas hace unas semanas fue que comenzaron a organizar "equipos" muy chinchurrios por cierto.

Y por ultimo para no ser del CE los defiendes muy bien,