11.11.08

La Mesa esta Servida




Me han llegado varios mails, solicitando que haga algun comentario acerca del comedor, y pues aquí va; si bien es cierto que debemos agradecer que contamos con el servicio, también es cierto que deben ofrecernos una comida variada y de calidad, atrás quedo el buen pasticho, los jugos naturales para dar paso al TAN, la carne con papas que nos la meten hasta por la cedula tanto en el almuerzo como en la cena, sin contar las sopas simples como si la preparasen para enfermos de hospital; el servicio no es malo, pero hay algunos detalles que deben subsanar para garantizar la calidad del mismo, mayor variedad en los menús semanales serian sumamente agradecidos…

Bienestar Estudiantil la comunidad estudiantil les agradecerá si toman cartas en el asunto.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque esta semana intentaron mejorar la comida, en lo que a los jugos cuenta, siguen poniendo el cague total, nos justarian jugos naturales y no esos guarapos de agua con hielo que nos meten todos los dias.

Anónimo dijo...

detallisto blogmaster? naguara nos tienen cojidos con el arroz, la sazón es malisima casi siempre y nunca se sabe de que coño es el jugo. que creen que con buscar mesas en la que no cabe un grupo decente vamos a quedarnos callados????

Anónimo dijo...

Anonimo, se perfectamente de lo que hablas, la comida es repetitiva durante toda la semana, el arroz con carne ya marea y de los "jugos" ni hablar, nos tienen ensartados con el tan, el neste, etc es simplemete agua con hielo, de jugos no tienen nada.