21.4.09

Desidia y anarquía

Como lo comento el profesor X en su articulo, finalizo un semestre comenzó un nuevo y tristemente nos encontramos con que el estado de los baños es el mismo, lo mas lamentable es que un pequeño grupo de "estudiantes" se den a la tarea de contribuir a la destrucción del mismo, dañando lavamanos y no conforme con ello, partieron el espejo y uno de los urinarios. ¿De esa manera demuestran el aprecio que sienten por la Institución? Ustedes saben quienes son y lo peor de todo es que los coordinadores también pero prefieren hacerse de la vista gorda, ante la mirada apática del resto del estudiantado…. ¡Pero se les olvido algo! que ustedes también son usuarios de los bienes que han dañado…. Recapaciten y si no se sienten a gusto en el IUTET Retírense y denle la oportunidad a otro(s) que realmente tenga(n) deseos de estudiar (porque sea de paso son una partida de vagos.), y que quiera(n) sacar adelante la institución.

Señores coordinadores ya es hora de que se hagan respetar y que hagan respetar a la Institución de cual están a cargo... ¿O es que les queda grande el puesto?

Les dejo las fotos...







1 comentario:

Anónimo dijo...

todos somo los usuarios de los baños y de cualquier otro sitio del tecnologico y x eso debemos ayudar al cuidado de estos como lo podemos hacer.. bueno denunciando a los cordinadores quienes son.. xq si no lo hacemos los afectados de esta situación entonces quien??..