22.4.09

Fallece Joven Estudiante al ser Arrollado


La comunidad estudiantil trujillana se encuentra hoy de luto por el fallecimiento del joven Ender José Castellano Gamboa, de 15 años de edad, quien era estudiante del 3er año sección C, de la Escuela Técnica Industrial, al ser arrollado esta tarde por una camioneta Blazer gris en la adyacencias del Núcleo Universitario Rafael Rangel cuando intentaba detener un vehiculo con varios de sus compañeros en una protesta aislada, (es de hacer notar que el hecho ocurrio despues de finalizada la protesta que realizan los estudiantes del NURR), el conductor del vehiculo ya se encuentra a la orden del Ministerio Publico, el movimiento estudiantil trujillano espera la aplicación de justicia tal y como es debido. Estaremos al pendiente de los resultados que arrojen la misma.

Desde iutet3.blogspot.com hacemos llegar nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos del joven Ender José Castellano Gamboa.


Paz a sus restos.





4 comentarios:

Anónimo dijo...

es triste que el niño se halla muerto, pero dios santo.. el señor se sentiria aterrorizado de que una cuerda de "estudiantes" lo quisieran parar a cuenta de que??

Anónimo dijo...

es triste que el niño se halla muerto, pero dios santo.. el señor se sentiria aterrorizado de que una cuerda de "estudiantes" lo quisieran parar a cuenta de que??

Anónimo dijo...

es lamentable la muerte del niño muy cierto es.. pero tengo un par de preguntas. 1. que hacia un niño de 15 años estudiante de un liceo en una huelga de la universidad.
2. xq iba a detener un automovil que esta usando su derecho al libre transito?
SEÑORES X SER UN ESTUDIANTE NADA MAS HAY QUE COLOCARNOS DE SU LADO COLOQUEMONOS DE LADO DEL SEÑOR DE LO QUE PUDO HABER SENTIDO CUANDO PENSO QUE LE IBAN A QUITAR SU CAMIONETA PARA QUEMARCELA COMO HAN HECHO MUCHAS VEZ ANTERIORES. O LO QUE SINTIO CUANDO LAMENTABLEMENTE ARROLLO AL JOVEN..
AUNQUE SEA ESTE SEÑOR NO FUE COMO MUCHOS OTROS CIUDADANO QUE ARROLLAN A ALGUIEN Y SE DA A LA FUGA EL DIO LA CARA Y SE ENTREGO..
MI PENSAR ES... QUE POR UN MOMENTO DE DIVERSION PODEMOS PERDER LA VIDA ESTE JOVEN PENSARIA NO VAMOS A LANZAR PIEDRAS ENCONTRA DE LOS "PACOS" Y A "TIRARNOS" A MALOS.. Y MIRE COMO TERMINO.. MUERTO Y QUIEN QUEDA PAGANDO ESE MOMENTO DE DIVERSION.. SUS PADRES, FAMILIARES, AMIGOS, Y EN ESTE CASO AGREGAMOS AL SEÑOR QUE LO ARROLLO.. PENSEMOS LAS COSAS ANTES DE HACERLA XQ UN MOMENTO DE "DIVERSION" NOS PUEDE COSTAR LA VIDA.. COMO EL CASO DEL CHICO..

Anónimo dijo...

si muchos diran que el loq ue estaba buscando era robar la camioneta y xq no creen en la verdadera historia que contamos lo que estubimos con el en eso momento..!!el no era malo el simplemente queria que el señor no siguiera xq mas abajo de la uni estaban los estudiantes esperando que pasara el que fuera para quemarlo y eso era lo que el no queria..!! pero claro como somos estudiantes nustra palabra no vale..ademas muchos llegaron a decir que el era un drogadicto y de mas y hay si cometen un grabe error xq el era una de las personas mas sanas de todo el estado trujillo y un estudiante con una calificacion de 20 en el liceo y el que no me crea dirase al liceo donde cursaba su bachillerato y lo averiguan..!! gracias